CONGRESO MUJERES DISTRITAL EN MONTERIA.

Muchas bendiciones iglesia de Cristo, les invitamos al Congreso Distrital de Mujeres del Distrito Norte de las Asambleas de Dios.

Sera en el Centro de Convenciones en Monteria del 11 al 13 de octubre del 2014. Costo de $60.000

PROGRAMACIÓN:
Sabado 11 de octubre de 6 a 9:30 pm Inscripciones y desfile de apertura del Congreso y predica de la Profeta Luz Marina Beltran.

Domingo 12 de Octubre de 8 a 1 pm Dos conferencias la primera a cargo de la Pastora Priscilla Moreno y la segunda con la profeta Luz Marina Bltran.

Domingo 12 de octubre de 6 a 10 pm Gran Homenaje de Honra a la pastora Priscilla Moreno. Conferencia a su cargo.

Lunes 13 de Octubre: Conferencia Profeta Luz Marina Beñtran y del Pastor Daniel Ripoll.

Cualquier informacion escriba a mujeres@distritonorte.org o a info@distritonorte.org.

Pastora DUBIS SAENZ CEPEDA.
Directora Distrital

martes, 14 de septiembre de 2010

Ceremonia De Honra Pastora Aida Avila



Cuando decidimos realizar una ceremonia de honra a una persona y enviamos las invitaciones para que participen, muchas veces pensamos que honrar a alguien es darle un diploma o una placa, o hacer una programación digna del homenajeado. 

Honrar al prójimo debe ser una actitud de nuestro corazón. Debe ser una actitud de obediencia a nuestro Padre Celestial, porque a todos nos encanta agradar al Señor.
Debe ser ordenado por la Palabra de Dios, por eso siempre dependemos del Espíritu Santo para que todo lo que hagamos Glorifique a Jesucristo.

Lo primero que nos debe quedar claro es el significado y el origen de esta Palabra.

Honra se define como Demostración de aprecio que se hace a una persona reconociendo su virtud y su mérito.
Nombre:
Time, significa valoración; • Buena opinión y fama.
1. Como un beneficio que los creyentes tienen que darse mutuamente, en lugar de pretenderlo para sí mismos (Rom_12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndos los unos a los otros.); 
2. Como un beneficio que debe ser dado a los ancianos que gobiernan bien (1Ti_5:17 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, Mayormente los que trabajan en predicar y enseñar). 

La honra o reputación es externa, llega desde afuera, como piropo o concepto que los demás tienen de uno. La honra es la buena fama.

Verbos 
Timao, significa “honrar, respetar, venerar; reconocer la posición de” o bien “dar ayuda financiera”.

1. relacionado con la honra otorgada por el Padre a aquel que sirve a Cristo (Joh_12:26 )

2. Respetar a otros poniéndolos en un lugar alto.
Si Dios nos ve como reyes, sacerdotes, embajadores, como sus hijos y mucho más, nosotros no tenemos el derecho de mirar bajamente o rebajar lo que Dios quiere exaltar.1 Pedro 2:9

Por eso hoy 13 DE SEPTIEMBTRE DEL 2010 hermanos, bajo la hermosa presencia del Espíritu Santo queremos Honrar a esa valiosa sierva, valiosa hermana, valiosa pastora y valiosa amiga, la Pastora AIDA BEATRIZ AVILA AVILA, haciendo entrega de esta Placa que demuestra lo que anteriormente les he expuesto.

Estoy agradecida con el Señor Jesucristo de permitirme ser la coordinadora de esta ceremonia. Doy gracias a todos los pastores del Concilio Asambleas de Dios por su respaldo, yo los bendigo y deseo de todo corazón que Dios permita que en otras oportunidades honremos a otros ministros y siervos del Señor Jesucristo.

Gracias, muchas gracias un abrazo lleno del calor y del amor de Dios.


Dubis Sáenz Cepeda.
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Coordinadora Mujeres en Acción – Seccional Atlántico.
Concilio Asambleas de Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario