CONGRESO MUJERES DISTRITAL EN MONTERIA.

Muchas bendiciones iglesia de Cristo, les invitamos al Congreso Distrital de Mujeres del Distrito Norte de las Asambleas de Dios.

Sera en el Centro de Convenciones en Monteria del 11 al 13 de octubre del 2014. Costo de $60.000

PROGRAMACIÓN:
Sabado 11 de octubre de 6 a 9:30 pm Inscripciones y desfile de apertura del Congreso y predica de la Profeta Luz Marina Beltran.

Domingo 12 de Octubre de 8 a 1 pm Dos conferencias la primera a cargo de la Pastora Priscilla Moreno y la segunda con la profeta Luz Marina Bltran.

Domingo 12 de octubre de 6 a 10 pm Gran Homenaje de Honra a la pastora Priscilla Moreno. Conferencia a su cargo.

Lunes 13 de Octubre: Conferencia Profeta Luz Marina Beñtran y del Pastor Daniel Ripoll.

Cualquier informacion escriba a mujeres@distritonorte.org o a info@distritonorte.org.

Pastora DUBIS SAENZ CEPEDA.
Directora Distrital

miércoles, 27 de julio de 2011

AYUNO CONGREGACIONAL MUJERES - 20 JULIO 2011.

AYUNO CONGREGACIONAL MUJERES DEL 
DISTRITO NORTE.
SECCIONAL ATLÁNTICO.
20 DE JULIO DEL 2011.

Para esta convocatoria se usaron los medios de comunicacion siguientes:  correo electornico con 3 avisos de anticipacion,. via telefonica y celular para todos y cada uno de los pastores que conforman la Seccional Atlántico.

Realizamos dos convocatorias para este Primer Ayuno Congregacional de la mujer del Distrito, contamos con la coordinación en la Zona Norte de la Pastora Yolanda Butron, Y con la coordinación de la zona Sur de la pastora Adis Ebrat, a quienes agradecemos todo el respaldo que nos brindaron, por el cariño de sus lideres de alabanza, ujieres y el grupo de lideres de la Iglesia Familia de Dios y de la Iglesia Bettel Soledad 2000.

Dios uso grandemente a las pastoras que llevaron el mensaje para la mujer del Atlántico, mensaje que toco las fibras de su corazón y las levanto para asumir el reto de avanzar y pelear por lo grande y maravilloso de Dios para su vida.  Igualmente las mujeres fueron  ministradas por los salmistas, quienes las llevaron a adorar en espíritu y en verdad.

Deseo darle gracias a Dios por la vida y familia de nuestra Superintendente del Distrito Norte, la pastora Isabel Almario de Malambo, por nuestra Directora Distrital, pastora Priscila Moreno de Pereira, quienes dirigidas  por el Espirtu Santo nos dan las instrucciones para llevar y realizar hermosos planes con la mujer de las diversas seccionales.   Este ayuno nos permitió conocernos mas, integrarnos mas y lograr relacionarnos con las mujeres de las diversas iglesias de la Seccional Atlántico.

GALERA DE FOTOS DEL AYUNO ZONA NORTE, EN LA IGLESIA FAMILIA DE DIOS.

Posted by Picasa
GALERA DE FOTOS DEL AYUNO ZONA SUR, PASTORA ADIS EBRAT - IGLESIA BETEL SOLEDAD 2000
.
Posted by Picasa
Posted by Picasa

GRACIAS A TODOS POR SU RESPALDO, POR SU CARIÑO, POR ESTAR APOYANDO A ESTA SIERVA.   
GRACIAS DIOS POR LA MUJER DEL ATLÁNTICO, DANOS SABIDURÍA, AMOR Y GRACIA PARA CONTINUAR CON ESTA HERMOSA LABOR ENCOMENDADA.
RECIBE TODA LA GLORIA Y HONRA MI AMADO JESUCRISTO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario