CONGRESO MUJERES DISTRITAL EN MONTERIA.

Muchas bendiciones iglesia de Cristo, les invitamos al Congreso Distrital de Mujeres del Distrito Norte de las Asambleas de Dios.

Sera en el Centro de Convenciones en Monteria del 11 al 13 de octubre del 2014. Costo de $60.000

PROGRAMACIÓN:
Sabado 11 de octubre de 6 a 9:30 pm Inscripciones y desfile de apertura del Congreso y predica de la Profeta Luz Marina Beltran.

Domingo 12 de Octubre de 8 a 1 pm Dos conferencias la primera a cargo de la Pastora Priscilla Moreno y la segunda con la profeta Luz Marina Bltran.

Domingo 12 de octubre de 6 a 10 pm Gran Homenaje de Honra a la pastora Priscilla Moreno. Conferencia a su cargo.

Lunes 13 de Octubre: Conferencia Profeta Luz Marina Beñtran y del Pastor Daniel Ripoll.

Cualquier informacion escriba a mujeres@distritonorte.org o a info@distritonorte.org.

Pastora DUBIS SAENZ CEPEDA.
Directora Distrital

sábado, 14 de enero de 2012

1o.Conferencia Mujeres-Municipios Atlantico - Sabanagrande

MINISTERIO MUJERES - EN SABANAGRANDE
CONFERENCIA DE MUJERES

Dios me los continúe bendiciendo, quiero compartir los hermosos momentos que vivimos en la PRIMERA CONFERENCIA DE MUJERES EN LOS MUNICIPIOS DEL ATLÁNTICO, la cual se realizo el pasado sábado 14 de Enero en el municipio de Sabanagrande, en la Iglesia Bethel de nuestro amado Concilio De las Asambleas de Dios, con la coordinación de la pastora Noris Ovalle, quien asumió el reto profético y le creyó al Señor por las COSAS TREMENDAS QUE DIOS HARÁ EN SU VIDA MINISTERIAL Y EN SU MUNICIPIO.

La enseñanza estuvo a cargo de la conferencista internacional Rebeca Segrebre Knowles, escritora de varios libros y directora de programas en Latinoamerica, quien llevo el mensaje titulado MUJER DE GRACIA Y DE PODER.
Tuvimos una asistencia de mas de 170 mujeres de Sabanagrande, entre ellas pastoras invitadas de otros concilios del mismo municipio y de municipios vecinos.

Acá evidencias fotográficas del evento de Mujeres: Danza, saludos. la ofrenda y la bienvenida a la Pastora Rebeca.



 
Después disfrutamos de un almuerzo casero y en la jornada de la tarde realizamos una actividad PARA NIÑOS, donde la hermana Rebeca con muñecos de felpa en sus manos, de manera didáctica les relato tres episodios bíblicos, logrando una excelente atención y comprensión en los niños. Al final se le entregaron detalles como libros de colorear, cuentos, muñecos de felpa, y bolsas con dulces variados, lapices, etc. Asistieron un promedio de 220 niños y todos recibieron mas de un detalle.

 

 

 

 

 

Quiero agradecerle al pastor Roberto Narvaez y a su esposa Noris Ovalle por su atención, amor y colaboración. Gracias al ministerio de alabanza, al ministerio de danza y al equipo de ujieres, diáconos y maestros de niños quienes nos ayudaron a que esta actividad fuera todo un Éxito, con lo cual glorificamos a nuestro amado JESUCRISTO.

Cristo sea glorificado en todo lo que hacemos y su nombre sea exaltado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario